CORREDURÍA DE SEGUROS  en Zaragoza

Ofrecemos seguros de auto, salud, accidentes, hogar y decesos de calidad y a buen precio.

NUESTROS SEGUROS

Aranava Gestión es una correduría de seguros en Zaragoza que ofrece a todos sus clientes una serie de seguros para cubrir sus necesidades en los distintos ámbitos. Tome buena nota de ellos:

  • Auto
  • Seguro de salud

Seguros de auto:

Todo conductor ha de tener contratado uno que le cubra la responsabilidad civil. Sin embargo y a pesar de ello, muchas veces no hacemos todo el uso que podríamos del seguro. Este tipo de coberturas se conocen también como multiriesgo, ya que cubren muchos aspectos como el robo, el incendio, la asistencia en viajes, etc. Es obligatorio el tener suscrito uno de este tipo.

Seguros de hogar:

También son conocidos como seguros multiriesgos, ya que cubren diferentes riesgos que puedan suceder, como es el caso de un incendio, gastos de extinción, robo, la rotura de cristales, responsabilidad civil, daños que ocasione el agua, etc. Es uno de los seguros más empleados y que generalmente va unido a la concesión de una hipoteca.

Seguros de salud:

Pueden ser una buena opción en caso de que queramos acudir a un médico privado. Contratando un seguro de estas características podremos hacerlo a un precio mucho más asequible, también podremos hacernos pruebas diagnósticas, nos cubre la hospitalización, etc. Todas las compañías que lo ofrecen cuentan con un cuadro médico propio. Dentro de este tipo de seguros está el seguro de salud con reembolso, gracias al cual podremos ir a cualquier médico de cualquier parte del mundo. Cada vez son más las personas que deciden contratar uno de ellos.

Seguros de decesos:

Este tipo de seguros se refieren a cuando fallece una persona. Cubren los gastos derivados del fallecimiento, tales como el entierro. Cuando una persona joven lo contrata, su precio es muy barato. Aporta muchas facilidades administrativas cuando un ser querido fallece.

Somos una correduría de seguros en la que confiar

 ¿Necesita más información? No dude en pedírnosla.

© 2019 ARANAVA GESTION S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital